_
_
_
_
_

El Royal Bank of Canada inauguró su representación en Madrid

El Royal Bank of Canada, primer banco canadiense y cuarto en el ranking de las entidades crediticias norteamericanas, inauguró ayer en Madrid su oficina de representación en España. Los activos del Royal Bank of Canada se estiman en unos 85.000 millones de dólares canadienses (casi siete billones de pesetas), mantiene 1.500 sucursales en Canadá y doscientas agencias subsidiarias en todo el mundo, operando en cien países. Su plantilla de trabajadores supera los 36.000 empleados.

Esta entidad canadiense cuenta con unas divisiones especializadas en la financiación de los sectores energéticos y de minerales y en comercio exterior. Al frente de la nueva oficina en Madrid figura Jaime L. Calderón.

El Royal Bank of Canada está interesado en participar en la infraestructura de los puertos carboníferos en España, y a tal efecto está en conversaciones con el INI y las compañías del carbón. Según sus previsiones, España necesitará en 1985 alrededor de quince milllones de toneladas de carbón por año, y Europa, unos doscientos millones de toneladas a partir de 1990.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_