_
_
_
_
_
BARCELONA

Gran triunfo de Emilio Muñoz

Triunfaron Emilio Muñoz y los toros de Torrestrella, bravos y nobles, sobre todo los segundo, tercero y sexto, que fueron excepcionales, Emilio Muñoz hizo a su primero una gran faena, dando distancias al toro. Al sexto, un toro de viaje largo, noble y pastueño, le toreó superiormente con la muleta y además lo mató, en la suerte de recibir, con gran perfección. El público salió de la plaza entusiasmado con la labor de Muñoz, aunque es justo decir también que sus toros resultaron magníficos. -Paquirri banderilleó con facilidad a sus dos toros, aunque a cabeza pasada. No pudo con la casta de su primero y en el cuarto, aunque voluntarioso, campeó la vulgaridad de su trabajo.

Dámaso González mal con el capote. Su primera faena fue larga, sujeta al peso de la monotonía. Es difícil recordar el número de pases que dio. Al quinto, encastado, lo toreó sin mando.

Plaza de Barcelona

26 de julio. Toros de Torrestrella, bien presentados, bravos y nobles. Paquirri: silencio y oreja. Dámaso González: oreja y ovación. Emilio Muñoz: dos orejas y dos orejas y rabo.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_