_
_
_
_
_

Gurriarán agradece la solidaridad profesional, mientras continúa su mejoría

Continúa favorablemente la evolución del proceso de recuperación de José Antonio Gurriarán, subdirector del diario Pueblo, gravemente herido por la explosión de una bomba en la Gran Vía madrileña el pasado lunes. Según el último parte médico emitido por el equipo que le atiende en el Hospital Clínico, sus heridas evolucionan dentro de un proceso normal de recuperación.El periodista víctima del atentado terrorista ha dirigido, a través de una de las enfermeras que lo atienden, un mensaje de agradecimiento a todos los compañeros de la prensa por el interés demostrado ante el estado en que se encuentra. Dice Gurriarán en su carta que se encuentra débil todavía, aunque con grandes esperanzas de volver a la profesión que nos une. «No estoy en condiciones de hablar todavía de aquel momento terrible», señala más adelante, y añade que quiere «olvidar este horrible trauma, y me está costando mucho conseguirlo».

Agradece asimismo la ayuda que tanto enfermeras, médicos y todo el personal del hospital le brindan con su experiencia y solidaridad humana y profunda.

Finalmente, indica que no es posible todavía recibir a los compañeros que le visitan, debido a su postración en una cama rodeado de frascos de plasma y proteínas, pero que recibe todos los mensajes que se le envían a través de sus familiares.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_