_
_
_
_
_

Decírselo a Sean

La viuda de Lennon consiguió finalmente cumplir la dolorosa tarea de informar a su hijo Sean Lennon, de cinco años, de que no volvería a ver a su padre, porque fue asesinado.«Le dije a Sean lo que había ocurrido: le mostré la foto de su padre en la primera plana de un periódico y le expliqué la situación», dice Yoko en nota de Prensa para informar a los admiradores del ex beatle.

«Conduje a Sean al lugar en que cayó su padre después de que fuera herido. Sean quiso saber por qué esa persona disparó contra John si le quería. Le expliqué que probablemente estaba confundido», agrega Yoko.

Continúa diciendo que «Sean dijo que debemos averiguar si estaba confundido o si realmente quería matar a John. Le dije que eso corresponde a la justicia, y preguntó qué era eso. Así era como acostumbraba a hablar con su padre. Eran amigos, compañeros. John se hubiera sentido orgulloso de Sean si lo hubiera oído».

Más información
Yoko Ono pide diez minutos de siltncio por John Lannon en todo el mundo

«Luego, Sean lloró. Dijo también: "Ahora, papá es parte de Dios. Me imagino que cuando uno muere crece mucho, porque es parte de todo"».

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_