El pescador español Ramón Riber
fue curado por los médicos del buque hospital soviético Leninski Put, tras ser mordido por un tiburón en aguas del Atlántico sur, frente a las costas angoleñas, informó ayer el diario moscovita Trud. El periódico, órgano de información de los sindicatos soviéticos, indica que Riber, cocinero de un pesquero español, cuyo nombre no menciona, fue mordido por un tiburón que había sido atrapado en la red del barco y que saltó a cubierta, donde atacó al marinero. Dada la señal de alarma por el pesquero español, se acercó el buque refrigerador soviético Ristni, que se hallaba en las proximidades, y trasladó al marinero al Leninski Put, base flotante de la flota pesquera soviética frente a las costas del sur de Africa. Ramón Riber está fuera de peligro, pero el diario soviético no indica si fue preciso amputarle alguno de sus miembros durante la operación quirúrgica a la que fue sometido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.