En libertad el periodista francés detenido en La Paz
El corresponsal de la agencia France Presse Albert Brun, detenido el pasado lunes en La Paz, fue puesto en libertad ayer por las autoridades bolivianas. Según fuentes diplomáticas de la Embajada de Francia en el país andino, el Gobierno accedió a poner en libertad a Brun con la condición de que abandonara inmediatamente el país. El periodista francés salió para Lima, donde dirige la delegación de France Presse.Los cargos que el Gobierno boliviano imputó al corresponsal fueron: distorsión de la noticia relacionada con el apresamiento del intelectual Jorge Siles, instalación clandestina de un telex en el hotel donde se alojaba y falsedad de las informaciones que transmitía, en favor de la subversión extremista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.