_
_
_
_
_

Joven muerto en una discusión con un policía nacional

El policía nacional Rafael Cid Robles, perteneciente a la primera compañía de reserva de Logroño, es el presunto autor material del disparo que costó la vida al joven de diecisiete años Domingo Hernando García, en el enfrentamiento registrado el pasado martes en un bar del barrio de las Cortes.La autoridad gubernativa ordenó ayer el arresto inmediato de este policía nacional, y se han iniciado ya los trámites del expediente judicial, que determinarán las responsabilidades y sanciones que se deriven de las diligencias.

El fallecido Domingo Hernando era un delincuente habitual con aritecedentes policiales, entre los que cabe destacar varios robos, incluido el cometido el pasado 3 de julio, que ascendía a un millón y medio de pesetas en joyas.

Domingo Hernando resultó muerto en la madrugada del martes a la salida del club Yale. Al parecer, se intercambiaron algunos insultos, tras lo que el citado policía nacional, que iba acompañado de otro miembro de las FOP, sacó su pistola y le hirió mortalmente en la cabeza, dándose de inmediato a la fuga.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_