_
_
_
_

Poca animación

La última tanda de la semana se ha mostrado bastante desdibujada en su conjunto. La estancia en el salón ha sido de puro trámite, aun cuando el índice general refleje una subida de doce centésimas, más a causa de la subida del sector químico que del conjunto de los valores.Destacan en bancos las ganacias de Hispano, Popular y Vizcaya, debido a su casi total escasez de papel. El Central, aún con el anuncio del pago de dividendo, no se dio por enterado y repite. Por último, y respecto a este sector, cabe consignar que a Banesto le ha pesado la fuerte subida de estos días y le ha salido algo más de papel.

Estuvo el sector eléctrico algo más apagado que en anteriores ocasiones. En el caso de Iberduero animó bastante la nueva acción con su diferencia de cinco puntos respecto a la vieja.

En Barcelona continuó repitiéndose el equilibrio que preside la contratación bursátil, jornada tras jornada, apreciándose, no obstante, y dentro de la tónica de sostenimiento general, una ligera presión de la demanda que, de hecho, se dejó sentir por la escasa insistencia de la oferta.

Los bancos mantuvieron una buena disposición, contando, como en anteriores sesiones, con una demanda que, sin mostrar demasiada insistencia, predominó en la contratación.

Por lo que respecta a la Bolsa de Bilbao la semana se cerró con una sesión que se ha caracterizado por la falta de negocio, desarrollándose sin el menor interés y con cambios firmes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_