_
_
_
_

El ministro de Trabajo, mediador en el conflicto de Chrysler

El ministro de Trabajo, Rafael Calvo Ortega, se reunió ayer por la mañana con el comité de Chrysler España para analizar la situación del conflicto por el que atraviesa la empresa. Posteriormente, lo hizo también con su presidente, señor Chaves, y con el jefe de personal, señor Calleja.Fuentes del comité han manifestado que estos contactos encauzan una línea de acercamiento bastante positiva y que, en breve, puede haber una solución definitiva al conflicto.

La postura expuesta por la empresa es la de no negarse al diálogo; sus representantes han manifestado, incluso, que están dispuestos a negociar con los trabajadores y a abrir otra vez la factoría en cuanto se garantice la normalidad laboral.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_