_
_
_
_
_

Ligero aumento en las cifras de venta de John Deere Ibérica

Las ventas totales de John Deere Ibérica durante el ejercicio fiscal de 1979 (concluido el pasado mes de noviembre) fueron de 12.200 millones de pesetas, según datos facilitados por la propia sociedad y que próximamente serán sometidos a la junta general de accionistas. Las ventas en el mercado interior español fueron de 11.500 millones de pesetas y las exportaciones, de setecientos millones, lo que supone un incremento de estas últimas del 17%, con respecto al anterior ejercicio fiscal de la compañía.La distribución en las tres divisiones de la empresa del volumen de facturación fue de 10.300 millones en productos agrícolas, 650 en los equipos industriales y 1.300 millones en la venta de repuestos. Las facturaciones respectivas suponen un sensible aumento respecto de las registradas el año precedente.

Los beneficios obtenidos por John Deere suponen cerca del 3% del volumen total de ventas (360 millones de pesetas) antes de impuestos.

Durante el presente ejercicio se ha completado una importante fase del programa de expansión y modernización de la factoría de Getafe (Madrid). La inversión realizada supera los 530 millones de pesetas y sitúa la cifra acumulada del programa de inversiones alrededor de los 1.500 millones de pesetas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_