_
_
_
_
_

Nueva victoria de Cañellas en Calafat

Después de haber vencido el domingo pasado en el Jarama, aunque ayudado por el abandono de Babler cuando iba en primer lugar destacado, en esta ocasión Salvador Cañellas se impuso con todo merecimiento a su gran rival. Este cometió un error y Cañellas aprovechó el mismo para primero adelantarle y, más tarde, destacarse en cabeza de la carrera. Herstemberg, Rosich y Cavin vencieron en las otras carreras.

Una vez más, la participación en la carrera de turismos especiales volvió a ser exigua, aunque el duelo por el título, cuando falta sólo una carrera para term nar el calendario, dio una emoción que compensó, siquiera en parte, la pobre participación. La victoria de Cañellas, por delante de Bablui y Martín-Cantero, coloca a estos tres pilotos. como únicos aspirantes al título y separados entre ellos por sólo seis puntos. Cualquiera de los tres puede ganar el campeonato en la próxima carrera, que cerrará la temporada y que se celebrará también en Calafat el próximo día 14 de este mes. El que venza entre ellos habrá alcanzado el título.

En turismos de serie, Herstemberg logró un triunfo quizá compensatorio de su espectacular accidente del pasado domingo, en el que su coche quedó totalmente destrozado. Pero el segundo lugar de Arias pone también a este campeonato una buena dosis de emoción de cara a la última carrera, en la que éste y Spinelli se jugarán el título entre ellos.

La fórmula nacional fue doininada por el veterano Rosich, a quien no inquietó demasiado Valls, más pendiente de terminar que de intentar riesgos inútiles.

Finalmente, en la Copa Renault, la victoria fue para Cavin, después de una cerrada lucha con Castro, Soucek, Castaño y Comelles, que entraron por ese orden.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_