Terminó la huelga de artes gráficas de Navarra
Los trabajadores del sector de artes gráficas de Navarra se reincorporaron ayer a sus puestos de trabajo, poniendo fin a catorce días de huelga legal, después de haber llegado a un acuerdo con los empresarios sobre el convenio para este año. En el convenio se establece un aumento salarial del 14% sobre el salario base del año pasado, un plus de actividad y desplazamientos, dos pagas extraordinarias completas, así como treinta días naturales de vacaciones. Por otro lado, el texto del acuerdo establece que no habrá despidos ni sanciones como consecuencia de la huelga legal, tal y como habían exigido los trabajadores como condición innegociable para abandonar la huelga iniciada el pasado 22 de febrero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.