_
_
_
_
_

Duro ataque de Eduardo Tarragona a la gestión de Socías

El concejal del Ayuntamiento de Barcelona, Eduardo Tarragona, lanzó ayer un duro ataque a la gestión de actual equipo municipal que preside José María Socías en el transcurso de un Pleno municipal convocado para aprobar una serie de aumentos en las ordenanzas fiscales del municipio.Eduardo Tarragona presentó una enmienda a la totalidad por la que se pedía la retirada del dictamen que propone dicho aumento, Para el concejal, el aumento de los impuestos representa más de quinientas pesetas por habitante y año y lo calificó de «antidemocrático, totalitario y dictatorial». Puso de manifiesto que se ha registrado ya entre los contribuyentes un movimiento dirigido a boicotear los impuestos y manifestó que con esta política «se conseguirá que Barcelona se convierta en una ciudad cara, en la que los fabricantes y comerciantes irán desapareciendo. En una ciudad muerta, donde la gente busca ya otras ciudades, como Tarrasa, para su propio entierro debido a la carestía de este servicio».

En una clara alusión al alcalde Socías, Tarragona manifestó que «el Ayuntamiento no es para hacer política, es para administrar la ciudad, y en la actualidad las cuentas de esta administración no están claras».

Sin embargo, la enmienda de Tarragona no prosperó y sólo,seis concejales de un total de veinticuatro votaron a su favor.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_