_
_
_
_

Brejnev pone fin a su visita oficial a Praga

El presidente soviético, Leónidas Bejnev, emprendió ayer tarde el viaje de regreso a Moscú, después de la visita oficial a Checoslovaquia, de cuatro días de duración.

Brejnev y Gustav Husak, presidente de Checoslovaquia, firmaron un comunicado conjunto sobre la paz, el desarme y la cooperación económica bilateral.

Los dos presidentes propugnan que todas las potencias nucleares elaboren un programa para suspender la producción de cualquier tipo de armamento atómico. Los dos gobernantes han expresado este deseo indudablemente con miras a China, apuntan en Praga los observadores occidentales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_