_
_
_
_
_

Las publicaciones militares quieren ampliar su ámbito de difusión

La celebración del Día de las Fuerzas Armadas, que ha sido jalonado con distintos actos, ha servido para una intensa campaña de acercamiento entre el estamento militar y el civil. En este contexto se inscribe el deseo de abrir las publicaciones militares castrenses a la colaboración y a la difusión más allá de sus actuales límites.Para anunciar este propósito, la revista Ejército -publicación destinada a los jefes y oficiales del Ejército- convocó una reunión informal, con ocasión de la festividad de San Fernando, a la que asistieron representantes de medios informativos.

El coronel Juan Cano Hevia, director de la publicación, apuntó la posibilidad de promover seminarios y reuniones sobre temas relacionados con la defensa, en los que participen civiles que tengan alguna experiencia y dedicación hacia esta faceta, así como el inicio de la publicación de una colección de clásicos militares.

Se quiere también extender el área de difusión de la revista. En este momento cuenta con unas 2.000 suscripciones civiles, de las que casi 1.500 son extranjeras.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_