_
_
_
_
_

El Racing se juega la permanencia ante el Madrid

Con la gran inyección de moral que supuso la victoria sobre el Español en Sarriá, el pasado domingo, el Racing se dispone a recibir al Real Madrid, con el alivio de qué los discípulos de Molowny no necesitan los puntos, ya que lo tienen todo ganado en la Liga.El hecho de que el Racing haya aligerado su carga de negativos en Sarriá ha hecho que la afición local vuelva a recobrar la esperanza que había perdido ultimamente de matener a su equipo en la división de honor.

Los dirigentes racinguistas habían pensado en los comienzos de la Liga hacer medio día de club con la visita de los merengues. En vista de las escasas posibilidades de que el Racing mantuviera la categoría, la directiva había pensado retirar s u primitivo pensamiento, pero después del resultado de Sarriá han vuelto a reconsiderar la idea y, por Fin, hoy será medio día del club, algo que no vendrá nada mal a sus menguadas arcas.

Para recibir a los campeones de Liga, el Racing cuenta prácticamente con todos sus efectivos, a excepción de Rojo II que está sancionado por acumulación de tarjetas. Así, pues, con la duda que supone la alineación de Díaz en el lateral derecho, los santanderinos presentarán la misma formación que arrancó los dos puntos en Sarriá, con el cambio de Sergio por Rojo II en el centro del campo: Damas; Díaz, Chinchón, Arteche, Lolo; Juan Carlos, Geñupi, Sergio; Jiménez, Quique, Marcos. Un ataque joven que dará trabajo a la veterana defensa madridista y en el que están depositadas las esperanzas de los aficionados locales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_