_
_
_
_
_

El Madrid-Sparta, un pobre espectáculo

El Real Madrid venció por cuatro goles a uno al Sparta de Rotterdam en encuentro amistoso disputado ayer en Chamartín. La escasísima afluencia de gente y la pobre calidad del juego exhibido por ambos equipos deslució por completo el espectáculo. Sólo en el último cuarto de hora un Madrid más alegre propició goles y diversión.Estuvo lejos el Madrid de hacer un buen partido. Tras el primer gol. que consiguió Guerini a los doce minutos, de un tremendo tiro de golpe franco, pareció que el partido podía terminar en goleada. Sin embargo no fue así. Se jugó en horizontal hasta la saciedad y no se encontró la forma de enviar balones desde el centro del campo hasta el ataque. Decepcionó Sabido en la defensa por su inseguridad.

En la segunda mitad, y tras gol de Isidro de un bonito cabezazo, Macanás sustituyó a Benito -el mejor de la defensa-, y poco después Amador salió por Miguel Angel, que no tuvo ningún trabajo. Guerini y Del Bosque adelantaron sus posiciones y propiciaron el mejor juego del Madrid, que consiguió dos goles más, uno de Santillana y otro de Del Bosque, que remató un penalti que el meta holandés detuvo a Santillana.

A falta de dos minutos del final Van Zoest, en una bonita jugada personal consiguió el gol para su equipo.

Arbitró De Sosa, que abusó del silbato. Estuvo discreto.

Por el Madrid jugaron: Miguel Angel (Amador m. 62); Sol. Wolf, Renito (Macanás. m. 60), Sabido, Del Bosque, Jensen, Guerini: Aguilar, Santillana e Isidro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_