_
_
_
_
_

Varios patinadores artísticos fuman droga

El mundo del patinaje anda revolucionado por el descubrimiento a la opinión pública -la Federación Española lo conocía hace un mes- de que cuatro patinadores y patinadoras del equipo nacional, concretamente ellas menores de edad, fumaban droga.El hecho comenzó a saberse, en Murcia, en una exhibición del equipo. Una patinadora se cayó sin motivos, y el hecho sospechoso hizo investigar sobre el asunto.

Dado que la mayoría de estos patinadores pertenecen a la Federación Barcelonesa, en la última asamblea de esta federación se pidió al vicepresidente de la Española, señor Hortal, información más amplia sobre un tema que se había mantenido en secreto, por su gravedad. Tras los correspondientes expediente incoados a cuatro patinadores, el asunto entraba subjudice.

La responsabilidad de todo este asunto, que al parecer comenzó en una casa particular de uno de los patinadorés implicados, Federico Gil -el otro es Juan Carmona- y que se ha repetido en varias ocasiones hasta que se descubrió definitivamente en un hotel de Elche, se les imputa a los máximos ponsables del patinaje artístico. Con droga o sin ella, el hecho evidente en los últimos tiempos es que el patinaje artístico español ha sufrido un gran retroceso.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_