_
_
_
_
_
Torneo Príncipe Felipe

El Rayo, derrotado por el Oviedo

El Rayo Vallecano ya no podrá ganar el trofeo Príncipe Felipe. Con su derrota ante el Oviedo perdió toda opción al triunfo, y si hoy encaja tres goles ante el Racing habrá otorgado la victoria final al equipo local. La derrota de los madrileños fue justa. Jugaron con excesivas prisas y fallaron las ocasiones de gol que crearon.El encuentro tuvo dos fases diametralmente opuestas. La primera parte fue de total dominio del Oviedo, que, con un juego sencillo y ordenado, llegó a parecer sobre el césped que era el equipo de Primera División. El Rayo jugó este período sin ninguna cohesión y abundantes errores en sus jugadores, a los que les sobraron prisas. No obstante, González estrelló un disparo al larguero con Seoane totalmente descolocado después de haber detenido un tiro de Rial.

En la segunda parte, el dominio correspondió a los vallecanos, pero continuaron con el defecto de seguir jugando como si el tiempo apremiara en exceso. El Oviedo quedó acorralado y su defensa se empleó con orden y contundencia. Rial, Raúl y Uceda desperdiciaron ocasiones para empatar el encuentro, y al final del mismo, el partido duró 93 minutos, el Oviedo conseguiría aumentar el marcador.

González, Raúl, Uceda y Tanco fueron jugadores destacados por el bando rayista, mientras que Landáburu, en el tiempo que jugó, evidenció falta de forma. Junto a jugadas de calidad, tuvo errores de bulto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_