_
_
_
_
_

Martínez Laredo será sancionado el el 6 de julio.

El próximo 6 de julio, dos días antes de la celebración de la asamblea general del fútbol español, se reunirá el Comité Jurisdiccional de la Federación Española, que preside Juan Ramón Cisneros, para tratar el tema del dimitido presidente del Burgos, Antonio Martínez Laredo.Después de que todos los miembros de este Comité tomaran declaración al ex presidente burgalés, se le concedió a Martínez Laredo cinco días hábiles para presentar el correspondiente pliego de descargos, como así hizo, a través de su abogado. Mientras tanto, en el transcurso de esos días, Martínez Laredo presentó su dimisión, dada a conocer por medio de la prensa y antes de que sus destinatarios supiesen su contenido.

Martínez Laredo será sancionado duramente por las declaraciones que hizo en su día, pese a que ya no ostenta cargo directivo alguno dentro del fútbol. Martínez Laredo llegó a comentar que posiblemente decidiese intentar de nuevo la presidencia del Burgos, intento que resultará a todas luces baldío. El castigo que le impongan se lo impedirá.

El pliego de descargos de Martínez Laredo ante el de denuncias que le presentó el Comité Jurisdiccional, apenas ocupa folio y medio. Y en él viene a explicar poco más o menos, lo que ya dio a conocer en la carta de dimisión. Realmente contradice esta postura si antes ha decidido dimitir. Quizás confíe Martínez Laredo en un posible perdón o indulto, que, según las previsiones, no está previsto concedan los reglamentos deportivos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_