_
_
_
_
_

Bernabéu ni cesa a Miljanic ni asegura su continuidad

«No puedo decirle que Miljanic vaya a ser cesado como entrenador del Real Madrid, ni tampoco asegurarle que vaya a continuar. Yo no puedo dar órdenes ni tomar decisiones sin contar con la opinión de mis compañeros de junta directiva. Por eso he convocado a todos Ios miembros para el próximo viernes. El martes emprendemos viaje a México y por eso antes quiero reunirme con los directivos», ha manifestado Santiago Bernabéu, presidente del Real Madrid.Bernabéu, últimamente, al contrario que en otras temporadas, pasa más tiempo en Madrid que en Santa Pola. «Yo no trabajo nunca. En el Madrid trabajan los demás. Tenga en cuenta, también, que ya estoy jubilado», comentó Bernabéu.

¿Y si la junta directiva del Madrid pide el cese de Miljanic, lo que no seria la primera vez durante esta temporada?

«La junta directiva del Madrid es quien manda en el club», fue la contestación de Bernabéu. El presidente madridista añadió después que no sólo el tema de Miljanic debía plantearse a su junta directiva, sino también los jugadores. Bemabéu habló de renovación del equipo y también de la directiva y hasta de él mismo.

En cuanto a Santamaría, del que se asegura será el sustituto de Miljanic, comentó: «Me habla usted del entrenador del Español, el que fue jugador nuestro, ¿no? Es un chico buenísimo. Sentí mucho que se marchase. Ya lo creo que le conozco. Fui yo quien le traje al Madrid. Le pregunté a Rial si conocía a Santamaría, si era buena persona, dónde trabajaba. Me dijo que trabajaba en un banco y tenía un pequeño chalet. Buen chico. Sentí que se marchara. Es muy difícil volver al Real Madrid cuando alguien se ha marchado de él por propia iniciativa, a no ser que pasen unos cuantos años. De momento, Santamaría no viene al Madrid. Sería una descortesía por nuestra parte hacia el Español, equipo al que consideramos buen amigo. Tenga en cuenta que le vendimos a Verdugo, Marañón, Borja y alguno más por cuatro perras, por no decir regalados. Y, ahora, nos piden sesenta millones por Solsona... Vamos, que somos buenos amigos.»

No sabíamos si Bernabéu hablaba en serio o en broma. Posiblemente el viernes próximo, cuando la junta directiva del Madrid haya celebrado su reunión, sabremos algo concreto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_