_
_
_
_
_

El Atlético-Santander, con precios económicos

El Atlético de Madrid, después del último entrenamiento, celebrado esta mañana, antes de enfrentarse mañana en su campo con el Rácing de Santander, ha concentrado a quince jugadores para este partido. Se trata de Reina y Pacheco, como porteros; Marcelino, Benegas, Pereira y Eusebio, defensas; centrocampistas: Leg Robi, Salcedo y Alberto, y, por último, como delanteros, Ayala, Bermejo, Leivinha, Rubén Cano y Aguilar.Por la lista de los jugadores convocados se desprenden dos novedades: la ausencia de Capón, que ayer fue suspendido por el Comité Nacional de Competición por un partido, debido a la acumulación de tarjetas, y el número, de centrocampistas y delanteros, con lo que los defensas son los precisos, por lo que no habrá dudas a la hora de confeccionar la línea defensiva.

La necesidad imperiosa que tiene el Atlético de Madrid de ganar, quizá haya influido en Luis para preocuparse principalmente por las líneas de delante. El equipo madrileño jugará al ataque, para asegurar el partido y el resultado, además de los dos puntos con los que mantener la distancia con su más inmediato seguidor y difícil enemigo: el Barcelona.

Por otra parte, para que el equipo cuente con la ayuda y animación de los aficionados, la directiva del Atlético de Madrid ha decidido conceder las mayores facilidades posibles: ha reducido a la mitad el precio de las localidades del encuentro de manaña, con respecto al que venía rigiendo desde principio de temporada. Estas facilidades económicas seguramente influirán para que los aficionados llenen el campo del Vicente Calderón.

El probable equipo que presente Luis ante el Santander sería: Reina; Marcelino, Pereira, Eusebio, Benegas; Leal, Robi, Alberto; Leivinha, Rubén Cano y Ayala. Aunque cabe la posibilidad. de que Rubén Cano figure como suplente y su puesto sería ocupado por Aguilar. Las últimas actuaciones del delantero centro rojiblanco no estuvieron coronadas por el éxito. Su fuerte, la oportunidad ante el gol, no ha resultado efectivo en el último mes. Leivinha, incorporado al equipo desde el primer minuto, resulta una incógnita. Aunque su condición física resultara encomiable, su efectividad en el campo es difícil de prever, dado su alejamiento en los últimos meses del equipo. Luis, no obstante, confía en la categoría del delantero brasileño, que actuó durante unos minutos el pasado domingo en El Plantío, frente al Burgos. El Atlético de Madrid, en cualquier caso, necesita un resultado positivo para mantener sus opciones al triunfo final en el Campeonato de Liga.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_