_
_
_
_

Los carlistas protestan por su no legalización

El comité ejecutivo federal del Partido Carlista (PC) ha calificado de discriminatoria y antidemocrática la postura del Gobierno al no legalizar al PC, en una carta que ayer dirigió al presidente del Gabinete, Adolfo Suárez, para reclamarle que ordene la inscripción del partido en el Registro de Asociaciones.Afirma la carta que «no habrá democracia en nuestro país si no se reconocen todos los partidos políticos», y que la actitud gubernamental puede ser perjudicial para el pacífico y normal establecimiento de la democracia, al obstaculizar la participación legal «del partido político más antiguo del Estado español, con implantación, prestigio y organización a escala federal».

Finalmente, el PC declara su voluntad de luchar a la luz pública por las libertades populares y participar pacífica y responsablemente en la construcción de un futuro democrático.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_