No dimite
En su periódico del viernes, 18 de febrero de 1977, figura la noticia de mi dimisión como presidente de la Asociación de Amigos del Sahara. Le escribo esta carta para desmentirlo, pues lo único que ha habido es la consulta, por mi parte, a los miembros de la directiva, acerca de si una posible presentación mía como candidato a las elecciones por Asturias entendían que podía ser incompatible con la presidencia de una organización de solidaridad de carácter unitario. No hay nada, por tanto, de dimisión y, tampoco, de una hipotética discrepancia entre los miembros de la asociación que, durante todo este año pasado, está luchando de forma muy unida a favor del pueblo saharaui.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.