_
_
_
_
_

Neeskens seguirá en el Barcelona tres años más

El jugador holandés del Barcelona Johann Neeskens ha llegado, al parecer, a un acuerdo con directivos del club azulgrana, concretamente con Raimundo Carrasco, presidente de su comisión deportiva, para renovar su contrato por tres temporadas más.Neeskens, se asegura, percibirá quince millones de pesetas por cada una de esas, tres temporadas más que permanecería ligado al Barcelona. De esta forma, el jugador holandés se convertiría en el segundo jugador extranjero, detrás de su compatriota, Johann Cruyff, mejor pagado del fútbol español.

Neeskens y Raimundo Carrasco llegaron ayer a un acuerdo después de las conversaciones que en tal sentido sostuvieron anoche, después de que el Barcelona regresara de Sevilla.

El segundo jugador holandés del Barcelona tiene contrato con el club azulgrana hasta el próximo 30 de junio, en que finaliza la temporada. Hace algunos días, Neeskens manifestó su decisión de abandonar el Barcelona, al finalizar su contrato si no se le subía éste. Neeskens estaba sobre todo molesto por considerar que, debido a la devaluación de la peseta, sus ingresos hablan disminuido sensiblemente, con respecto a las promesas que se le hicieron a la hora de estamparlo.

El Barcelona, ante las declaraciones de su jugador y a través de algunos de sus directivos, informó que Neeskens firmó un contrato en el que quedaban claramente estipuladas las cifras económicas que percibiría y al mismo tiempo se recordaba el «derecho de retención», por un año más que sobre él tenía el club azulgrana.

Johann Cruyff, por su parte, ha repetido que no habrá problemas para su renovación, aunque quede aún media temporada hasta el fin de su contrato.

En el otro equipo catalán, el Español, la noticia es que a Ortiz Aquino se le ha perdonado su sus pensión de empleo, pero no la de sueldo con multa de 2.50.000 pesetas. Santamaría le necesita para el próximo domingo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_