_
_
_
_
_

El Pegaso, superior al Castilla

El Pegaso se impuso al Castilla en uno de los derbys que se jugaron el domingo; y fue justa su victoria porque, a lo largo de los noventa minutos, fue el equipo que más buscó la victoria y mejores recursos utilizó para alcanzarla. Bastaron cuatro minutos cuando estaba a punto de finalizar la primera mitad, para que dos brillantes intervenciones de Domínguez resolvieran el encuentro.Tuvo el Pegaso una defensa muy firme y segura, apoyada en un centro, del campo trabajador y con ideas claras de su labor, y un Domínguez que arrancando desde atrás, tuvo el, acierto de esperar sus ocasiones y resolver el encuentro.

Enfrente un Castilla con una defensa homogénea, pero el equipo se rompía en el centro del campo, donde sólo Serrano intentaba, y a veces lograba, poner orden. A su lado Pérez García y G. Hernández ponían más voluntad que acierto, y adelante, Pozo era nulo, Pascual intentaba penetraciones, pero se perdían con su individualismo. Sólo Isidro inquietaba en algunas ocasiones.

En la segunda mitad se estiró el equipo de Sanchís, pero con una táctica errónea intentaba, y no lograba, batir al Pegaso. Balones altos y por el centro no eran la solución, y, como consecuencia, sus intentos no fructificaron.

Hemos vuelto a ver al Pegaso en franca mejoría y por contra, el Castilla, muy flojo; en nada recuerda al equipo de otras temporadas aunque, en justicia, hay que reconocer que muchos son los hombres nuevos y esto se deja notar en el conjunto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_