_
_
_
_
_

Difícil salida del Atlético Madrileño

Osasuna y Atlético Madrileño disputarán mañana el encuentro cumbre de la undécima jornada del grupo segundo de Tercera División. Los rojiblancos, encaramados en la cabeza de la tabla, corren el riesgo de ser igualados a puntos por la Leonesa. El Osasuna, en cuarta posición, no dejará pasar el envite del líder por alto para descolgarse de una cabeza alargada a la que está asido.Calahorra y Touring se jugarán en la próxima jornada el último lugar de la tabla. Si el segundo sufriese una nueva derrota se vería descolgado gravemente del resto de los equipos. Su posición es realmente comprometida. Tres puntos y siete negativos no hacen prever una victoria a domicilio.

La Leonesa tendrá una buena oportunidad de afianzarse -al menos- en la segunda posición frente al Lagún-Onak. El cuadro de Azpeitia no de la impresión de crear demasiadas complicaciones fuera de casa y la Cultural, sin embargo, ha demostrado una capacidad goleadora que sólo posee el Atlético Madrileño.

Roto el gafe que les suponía jugar contra el Castilla en casa y perder o empatar, invariablemente, el Moscardó, no dejará pasar la oportunidad de la victoria ante un Tudelano que navega en la zona tranquila de la clasificación pero que, no obstante, no puede permitirse despilfarro de puntos en su casa.

El Carabanchel tendrá en La Mina que recibir al San Sebastián. Aunque los dos se encuentran situados en la zona débil de la tabla, el primero se verá forzado a conseguir la victoria si no quiere comprobar cómo al cese del entrenador puede suceder una crisis a nivel de directiva. Para los jugadores y directivos blanquinegros, una victoria es imprescindible. Significaría un salvavidas en espera de encontrar una bonanza que les pueda llevar a un puesto seguro, aunque la sombra del descenso no sea tan intensa esta temporada como en campañas anteriores. El Pegaso tratará de forzar el ritmo de un Talavera difícil de ser sorprendido en su terreno de juego. El Castilla, sin embargo, y aunque con el Real Unión se mantenga en una de las zonas privilegiadas de la tabla, no debe encontrar grandes obstáculos para alzarse con la victoria. Torrejón y Mirandés disputarán uno de los encuentros en que sólo puede darse la sorpresa de un resultado excepcional, bien a favor del visitante, bien en contra.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_