_
_
_
_
_

Investígación judicial sobre posibles agresiones en Salamanca

La policía y la autoridad judicial están llevando a cabo una investigación minuciosa para aclarar y posteriormente tomar medidas oportunas sobre las suspuestas agresiones que, hasta ahora, ha ido reflejando la prensa local y de la que daba cuenta ayer EL PAIS.El magistrado juez Salvador Domínguez ha abierto a instancia del fiscal una investigación judicial en la que colaboran los tres cuerpos policiales que tienen instrucciones de no desatender cualquier dato o declaración que posibilite el esclarecimiento de la realidad.

Por su parte, una nota hecha pública por el Gobierno Civil de Salamanca, que recoge la agencia Cifra, declara que carecen de fundamento los rumores sobre agresiones por parte de handasiuveniles.

La nota añade que, hasta el niomento, no existe constancia en ningún centro oficial de tales agresiones, pues no han sido objeto de denuncia. Lo único que ha habido -son «las normales reyertas Y acciones inciviles inevitables en ciudades de cierta entidad, gran parte de las cuales han finalizado con la detención de sus autores, que fueron puestos a disposición de la jurisdicción ordinaría».

Tras señalar que los agentesde la autoridad continúan realizando intensas gestiones para aclarar tales comentarios, dice la nota que «tales referencias están basadas únicamente en rumores sin confirmación» y no responden a la real¡dad «ya que la normalidad de la vida ciudadana solamente se ve aféctada por los comentarios que dichos rumores provocan».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_