Dos jóvenes atracaron una joyería, en Coslada
Un atraco a mano armada se produjo ayer, sobre las tres de la tarde, en una joyería sita en la avenida Berlín, 6, de Coslada. El delito fue realizado por dos jóvenes, un hombre y una mujer, vestidos con ropa deportiva, que penetraron en el comercio cuando se encontraba en su interior el propietario. El joven, que llevaba una pistola, intimidó al denunciante, tras lo cual ambos atracadores se apoderaron de una pulsera de oro valorada en 30.000 pesetas y otras mil pesetas en metálico.Otro atraco frustrado fue denunciado en la comisaría de Chamberí por Jesús García. En la denuncia se hace constar que cuando el denunciante transitaba por la calle Nicasio Gallego, frente al número 21, sobre las diez y media de la noche, tres jóvenes le amenazaron con navajas para intentarle robar las 394.000 pesetas que llevaba en ese momento, objetivo que no consiguieron.
Ayer se declaró un incendio en la fábrica Reyfra, sita en la carretera de Toledo, kilómetro 11,200, que destruyó varios empalmadores de teléfonos valorados en tres millones de pesetas. Dos autobombas de Villaviciosa de Odón consiguieron salvar prácticamente la totalidad de la fábrica.
Pocos minutos después de las cinco de la mañana se declaró un incendio en una entidad bancaria de la plaza del Marqués de Salamanca. El mobiliario de dos despachos de las oficinas sitas en la tercera planta fueron destruidos por el fuego, del que se ignoran las causas, por lo que, al parecer, pudo ser provocado. Esta firma financiera no está en la actualidad abierta al público, ya que se encuentra en obras.
Dos personas muertas y otras, dos heridas fue el balance de un accidente de circulación ocurrido en la carretera de Valencia, a la altura del kilómetro 12. El suceso, ocurrido a las 10.40 de la mañana, se produjo como consecuencia de la colisión entre un Pegaso, matrícula de Murcia 4695-D, y un Peugeot 6168-AE-92, conducido por Manuel Fernández, que falleció, así como su esposa, Milagros Chamorro. En la clínica sanitaria «Francisco Franco» fue hospitalizada la hija de los fallecidos, de dos años de edad, y el hermano de la mujer, heridos de pronóstico reservado y grave, respectivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.