Llegaron los cigarros habanos
Después de varios meses de desabastecimiento de cigarros habanos, las primeras sacas han llegado a los estancos madrileños y del resto del país. El barco que descargó en Santander este producto fruto de los cultivos y la artesanía de las liadoras cubanas, llegó hace varias semanas. Después de un largo depósito en la aduana montañesa, Tabacalera ha iniciado la distribución de los apreciados habanos. Incluso en los restaurantes más. cotizados los habanos habían desaparecido en las últimas. semanas, pues ni la picaresca conseguía localizar las últimas reservas de «Montecristos», «Partagás»... Los aficionados al habano podrán de nuevo, al menos por una temporada, disponer de existencias suficientes. El estanquero, satisfecho por la llegada de la nueva remesa, enciende un veguero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.