_
_
_
_
_

El Torrejón mantiene su línea ascendente

Que el equipo del Torrejón está atravesando el mejor momento de juego de toda la temporada no cabe la menor duda para todos aquellos que han seguido la trayectoria de este equipo en la actual campaña.Lo malo para él es que sólo restan dos jornadas para que el Campeonato finalice, y es posible que no sean suficientes para salir de la zona de promoción donde ahora se encuentra.

Al equipo que dirige Luis Elices le bastaron los primeros cuarenta y cinco minutos para imponerse a un «Sanse» que apenas inquietó, quizás porque nada le iba en el lance, pero también el calor y el terreno de juego le pesó lo suyo. Los locales, que jugaron un primer tiempo a buen ritmo, haciendo correr el balón, con desplazamientos al hueco y buscando el gol desde el primer momento, recibieron su justo premio: dos tantos con los que marcharon al descanso y que serían definitivos.

La segunda parte tuvo otra cara bien distinta, pues el calor se dejó sentir, bajó el ritmo deljuego, y, por tanto, el espectáculo. Los propietarios se conformaban con la renta obtenida y el «Sanse» se veía incapaz de hacer nada práctico cuando se acercaba al área local.

El triunfo de hoy y el de las diez últimas jornadas del Torrejón se basa en una defensa sólida y que marca muy encima, un centro de campo más dispuesto al sacrificio que al lucimiento y un ataque donde Vicioso, por su desmarque, inteligencia y juego, es pieza clave.

Sólo un punto negro: los escasos aficionados que se desplazan al San Isidro y los pocos ánimos que reciben los jugadores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_