_
_
_
_
_

El Rayo, por la victoria

Llegó ayer el Rayo a Málaga dispuesto a complicar el ascenso al equipo local. El hecho de que el club andaluz sea superior al madrileño es suficiente para que los jugadores vallecanos se crezcan y traten en La Rosaleda de que se hable de ellos. El Málaga, al fin y al cabo, lleva los visos de ser de nuevo un Primera División y Olmedio quiere traerse los puntos a Madrid.La primera dificultad que se encontrará es que la plantilla blanquiazul está al completo. Tal es así que Pavic sentará en el banquillo a jugadores de la talla de Macías, Uriarte y Vilanova. La segunda, que el Málaga no puede ceder ningún punto en su terreno y la tercera, que la superioridad es notoria.

Pero el Rayo ha venido dispuesto a concederse la revancha. En Vallehermoso, encajó un contundente 2-4 Y quiere enjugar, ese borrón. A su favor tiene la tranquilidad absoluta de que los puntos no le son decisivos y detrás están las primas de Tenerife y Valladolid en que consiga los dos positivos.

El partido, comenzará a las 5,30 y será dirigido por el señor Carreño del colegio valenciano. Las probables alineaciones, pues los técnicos no se han aventurado a dar una información segura, serán: Málaga: Humberto; Aráez, Martínez, Aído; Benítez, Requejo; Quevedo, MIigueli, Esteban, Bustillo, Cervera. Rayo Vallecano: Alcázar; Anero, Uceda, Manolito, Luna; Alcalá, Fermín, Felines; Lo, Salamanca, Iglesias.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_