Un proyecto deLaLiga
Canal del fan

Lo que pasa cuando vas con la camiseta del Athletic Club a un concierto o a un concurso

Óscar G. León: “Gané 5.000 euros por saber quién era el jugador griego con más partidos en LaLiga Santander”

Desde que en junio gané un concurso en GOL PLAY me están ocurriendo cosas extraordinarias. El otro día abro mi Instagram y veo un mensaje de Fran Yeste. ¡Mi ídolo de infancia! ¡El 10 con más calidad y el más carismático de la historia del Athletic! Luego, en Twitter, me empezó a seguir el expresidente del Athletic, Aitor Elizegui. La verdad es que no me esperaba nada de esto. Debe ser que mi paso por la televisión, donde además gané 5.000 euros con la camiseta del Athletic, me ha hecho popular entre los leones.

Óscar G. León tras vencer el concurso para futboleros organizado por GOL PLAY el pasado junio.
Óscar G. León tras vencer el concurso para futboleros organizado por GOL PLAY el pasado junio.Cedida

Como jamás podré jugar en San Mamés, para mí fue todo un honor participar representando a mi equipo. Es cierto que soy un gran fan del fútbol, y que sigo con pasión a todos los equipos en general, pero también tuve suerte en alguna pregunta complicada que me cayó. Por ejemplo, cuando acerté que Siovas, el que jugó en la SD Huesca, entre otros, es el futbolista griego con más partidos en LaLiga Santander. Creo que el resto de concursantes se quedaron alucinados. Y yo un poco también, lo confieso.

No soy muy derrochón, así que me voy a guardar la mayor parte del dinero premio. De momento solo me he comprado un par de camisetas de fútbol, un pequeño capricho. También fui al festival Sonorama en agosto a darlo todo vestido, por supuesto, con la zamarra del Athletic. Fue increíble porque me encontré con uno de la Real Sociedad, otro del CA Osasuna y otro del Deportivo Alavés. Nos hicimos juntos una foto y nos pusimos a hablar del fútbol vasco… Para mí, en realidad, esto es lo bonito del fútbol. Crear lazos entre gente que no conoces de nada.

Óscar G. León, a la dreecha de la imagen con la camiseta del Athletic Club, junto a otros aficionados de equipos de LaLiga que asistieron al festival Sonorama este verano.
Óscar G. León, a la dreecha de la imagen con la camiseta del Athletic Club, junto a otros aficionados de equipos de LaLiga que asistieron al festival Sonorama este verano.Cedida

Si quieres descubrir más historias como esta, entra en… Canal del fan

Archivado En