_
_
_
_
_
Europa League - final - jornada 1
Sevilla
Sevilla
Gianluca Mancini 54'
1 1
4Finalizado1
Roma
Roma
Paulo Dybala 34'

Sevilla - Roma: horario y dónde ver la final de la Europa League

Los andaluces buscan su séptimo título en su competición fetiche ante el conjunto dirigido por Jose Mourinho, un técnico que nunca ha perdido una final continental

Sevilla - Roma FInal Europa League
El trofeo de la Europa League entre las camisetas de Sevilla y Roma en Budapest (Hungría).Marton Monus (AP)
El País

Sigue en directo el Sevilla - Roma

El Sevilla vuelve a acariciar la gloria continental. Los hispalenses se miden este miércoles a la Roma en la final de la Europa League, donde buscan su séptimo trofeo en la competición. Pese a que la temporada empezó mal para el conjunto andaluz, la llegada de Mendilibar al banquillo ha supuesto un revulsivo que les ha permitido acabar la temporada con tranquilidad en Liga y eliminar a colosos como Manchester United y Juventus hasta llegar a la final de competición fetiche. El Sevilla ha ganado las seis finales de Europa League que ha disputado, pero tendrá enfrente a José Mourinho, un técnico que nunca ha perdido una final europea, con cinco triunfos de cinco posibles.

El portugués ya ganó con la Roma la Conference League la temporada pasada y este curso ha eliminado a Feyenoord y Bayer Leverkusen para alcanzar el duelo decisivo por el título. Además de levantar el trofeo, el premio para el ganador es goloso: entrar en el bombo 1 de la próxima edición de la Champions League.

Horario de la final

La gran final de la Europa League se disputa este miércoles a las 21.00h. La sede del encuentro será en el estadio Puskas Arena de Budapest (Hungría).

Dónde ver el encuentro

El encuentro se puede ver por Movistar Liga de Campeones (dial 56), Movistar Liga de Campeones BAR (dial 307) y Movistar Liga de Campeones UHD (dial 441), canales de la plataforma Movistar Plus, que posee los derechos de toda la competición.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_