Lonzo Ball supera un récord de Magic Johnson en una nueva derrota de los Lakers en casa
La emergente perla de la NBA se convierte en el jugador más joven de la historia del equipo angelino en repartir al menos 10 asistencias en un partido
Anthony Davis aportó doble-doble de 27 puntos y 17 rebotes y los Pelicans de Nueva Orleans derrotaron 112-119 a los Lakers de Los Ángeles. Con el liderazgo de Davis, los Pelicans se hicieron de su primer triunfo en la temporada, luego de haber tenido dos derrotas consecutivas. DeMarcus Cousins agregó 22 tantos y 11 rebotes y Etwaun Moore encestó 19 para el equipo de Nueva Orleans (1-2), que puso 1-1 su marca en partidos fuera de su campo. Los Lakers (1-2) siguen sin ganar en su casa y vieron caer su marca a 0-2 en partidos como equipo local. El base Jordan Clarkson aportó 24 puntos, el escolta Kentavious Caldwell-Pope y el reserva Kyle Kuzma lograron 20 cada uno.
Lonzo Ball no estuvo nada acertado de cara al aro (3/13 en tiros de campo, incluido un 0/5 en triples), pero volvió a coquetear con el triple-doble al terminar el partido con ocho puntos, ocho rebotes y 13 asistencias, convirtiéndose en el jugador más joven de la historia de los Lakers en repartir al menos 10 asistencias en un partido. A cinco días de cumplir los 20 años, batió así el récord de Magic Johnson que lo logró con 20 años y 75 días.
Lonzo Ball dishes out 13 assists for the @Lakers! #LakeShow pic.twitter.com/YbYSDzqgXA
— NBA (@NBA) October 23, 2017
EL RESTO DE LA JORNADA
El pívot dominicano Karl Anthony Towns logró doble-doble de 27 puntos y 12 rebotes y los Timberwolves de Minnesota vencieron 113-115 a los Thunder de Oklahoma City. Towns jugó 36 minutos, encestó 11 de 17 tiros de campo, incluidos 2 de 7 triples, 3 de 3 desde la línea de personal, y entregó una asistencia. El escolta Andrew Wiggins aportó 27 tantos y el base Jeff Teague agregó 19 tantos y nueve asistencias y los Timberwolves lograron mejorar a 2-1 su marca en inicio de la temporada. Los Thunder contaron con el base Russell Westbrook con 31 puntos y 10 asistencias como su mejor encestador. El alero Carmelo Anthony aportó 23 puntos y el pívot Steven Adams encestó 17 tantos y logró 13 rebotes. El escolta reserva español Alex Abrines consiguió cuatro puntos en 14 minutos de juego, al anotar 2 de 2 tiros de campo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.