_
_
_
_
_

Illarra, al frente

El Real Madrid ha decidido no recurrir la sanción a Isco, por lo que optará por el vasco de titular para jugar ante el Celta este sábado (20.00/Canal+1)

El País
Illarramendi conduce el balón, en el partido ante el Cornellà.
Illarramendi conduce el balón, en el partido ante el Cornellà.IRENE CAMINERO (AS)

Asier Illarramendi va a volver a tener protagonismo en el juego del Real Madrid. El mediocentro vasco, que sólo disputó este curso un partido en Liga como titular (en la victoria 5-1 contra el Elche en la quinta jornada), ha sido elegido por Carlo Ancelotti, el técnico blanco, para suplir la ausencia de Isco, sancionado tras ser expulsado en Málaga, para el encuentro liguero contra el Celta de este sábado (20.00, Canal+1), según informan fuentes del club. El actual líder de Liga se ha decantado por El Palomo después de haber decidido no pedir la suspensión cautelar de la sanción al malagueño, que vio roja tras recibir una doble amarilla en la última jornada. El Comité de Apelación de la Liga mantuvo ayer el castigo a Isco, que podrá volver a jugar a partir de la siguiente jornada, contra el Almería, prevista para el próximo viernes.

Carlo Ancelotti no podrá contar tampoco con Sami Khedira, que no se ejercitó esta mañana en Valdebebas, todavía tocado tras la conmoción cerebral que sufrió el pasado martes ante el Cornellà al recibir un fuerte golpe en la cabeza. El croata Luka Modric fue el otro futbolista que no pisó el césped de Valdebebas por su lesión en la rodilla que le alejará de la competición hasta 2015.

Por otra parte, Ancelotti descartó en rueda de prensa que el delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández tenga posibilidades de abandonar el club en el mercado invernal y aseguró que tendrá minutos esta semana en Liga de Campeones ante el Ludogorets tras jugar en Copa del Rey. Mantuvo el entrenador madridista que las puertas para la llegada de algún jugador en el mercado que se abre este mes, también están cerradas y no se contempla pese a la lesión de Modric. "Estoy contento con esta plantilla. Khedira ha tenido mala suerte tras la lesión y ha tenido otro problema pequeño. Ahora hemos recuperado a Jesé y una plantilla así está bien. No necesitamos a nadie en enero, no vamos a fichar jugadores", sentenció.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_