_
_
_
_
_

Tiago sufre una fractura del cúbito derecho y estará un mes de baja

El portugués, que se lesionó tras recibir un golpe de Medel, podrá jugar la final de la Copa

El País
Tiago, en el instante de ser sustituido en el Pizjuán.
Tiago, en el instante de ser sustituido en el Pizjuán.TONI RODRIGUEZ (AS)

La clasificación del Atlético para la final de la Copa del Rey, rubricada anoche con el empate (2-2) que arañó el equipo de Simeone en el duelo de vuelta contra el Sevilla, tan solo tuvo un borrón. Tiago, titular frente a los andaluces, tuvo que ser sustituido a los 24 minutos de juego tras recibir un golpe del chileno Medel. Su relevo fue Mario Suárez. Después de ser sometido a las pertinentes pruebas, los servicios médicos del club rojiblanco confirmaron que el jugador sufre una fractura en el cúbito derecho que le obligará a pasar por el quirófano.

Tras sufrir el percance, el futbolista portugués fue inmovilizado y a la llegada del equipo a Madrid se le practicaron unas pruebas en la Clínica Fremap de Majadahonda, según especifica el club a través de su página web. "En un primer momento estaba preocupado por si podría jugar la final (el 18 de mayo), pero si todo va bien no debería haber ningún problema", señalan desde la entidad.

En la intervención, los médicos unirán los dos fragmentos de hueso derivados de la fractura con una placa y unos tornillos. Según establecen los médicos, Tiago permanecerá alrededor de un mes de baja y después, de forma progresiva, comenzará a ejercitarse con una protección. Durante su periodo alejado del terreno de juego, el medio luso se perderá los duelos ligueros contra el Málaga, la Real Sociedad y el Valencia. Según los plazos estipulados, llegaría justo para el duelo ante el Valencia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_