_
_
_
_
_

Irlanda pone el candado

El equipo de Trapattoni, segundo rival de España en la Eurocopa, cosechó en el duelo preparatorio ante Hungría (0-0) su 14º partido sin perder

El húngaro Szalai derriba al irlandés Doyle.
El húngaro Szalai derriba al irlandés Doyle.ATTILA KISBENEDEK (AFP)

Irlanda ha puesto un candado en su portería. Con el empate cosechado contra Hungría, ayer en Budapest (0-0), el equipo dirigido por el veterano Giovanni Trapattoni acumula ya 14 partidos sin perder y 11 sin encajar un solo gol. El técnico italiano ha tejido una tela de araña difícil de superar. Sin embargo, su equipo adoleció en el estadio Ferenc Puskás de Budapest de pegada. No la tuvo Robbie Keane, su faro en ataque, ni secundarios como Kevin Doyle o el habilidoso McGeady. Tampoco el punzante Duff. Alineó Trapattoni su teórico once de gala, aquel con el que se estrenará el próximo día 10 frente a Croacia en Poznan (Polonia) y con el que tratará de plantar cara cuatro días después a la actual campeona de Europa, encuadrada también en el Grupo C junto a los irlandeses.

Barzagli será baja durante 20 días y Balotelli sufre cansancio muscular

Barzagli, defensa central de la selección italiana, se lesionó el sábado en el partido amistoso (0-3) contra Rusia y se le detectó una elongación en el gemelo izquierdo. “Son 20 días de baja, por lo que se perderá los tres partidos de la fase de grupos. Intentaremos recuperarlo para el resto del torneo”, dijo Enrico Castellacci, el médico de la Azzurra. Cesare Prandelli, el seleccionador, tiene tiempo hasta el sábado para hacer un cambio en la lista de los 23. Balotelli también dio un susto ayer: se retiró del entrenamiento. “Solo es cansancio muscular”, afirmó Castellacci.

Rosicky vuelve a entrenarse y jugará contra Rusia

Rosicky, el capitán de la República Checa, volvió a entrenarse ayer después de la lesión de gemelos que sufrió en el último partido de la Premier con su equipo, el Arsenal, el pasado 13 de mayo. “Su condición es buena y pienso que jugará contra Rusia”, declaró Michael Bilex, el seleccionador.

Olic se pierde el torneo por una rotura muscular

El delantero croata Olic se perderá la Eurocopa por una rotura muscular en un muslo. Se lesionó el pasado sábado y lo que en principio no parecía grave se transformó en una baja de entre cuatro y seis semanas. Slaven Bilic, el seleccionador, ha decidido convocar a Kalinic para sustituirle.

Cristiano y sus compañeros, recibidos por el presidente de la República

Cristiano Ronaldo capitaneó la visita de la selección portuguesa al presidente de la República, Aníbal Cavaco Silva. “Puedo garantizar que haremos un gran trabajo. Tenemos una tarea complicada, pero estaremos a la altura debida y daremos lo mejor de nosotros, como siempre hemos hecho”, fue el mensaje que transmitió el madridista. La recepción supuso que el avión del equipo despegara hacia Polonia con media hora de retraso.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_