Iker Casillas abandona lesionado la concentración de España y le sustituye Víctor Valdés
El portero madridista sufrió una contractura muscular en el homenaje a Puskas
El portero del Real Madrid Iker Casillas se perderá el partido amistoso de la selección española contra Uruguay del próximo miércoles en El Molinón (22:00 horas) debido a una lesión que se produjo ayer en el partido que enfrentó a su equipo con un combinado de estrellas húngaras para homenajear a Puskas.
El guardameta padece una contractura muscular muy fuerte en el muslo izquierdo por lo que los médicos han decidido que no arriesgue. Ante la ausencia del madridista, el seleccionador español, Luis Aragonés, ha decidido convocar al meta azulgrana Víctor Valdés, que hoy mismo ha viajado junto al resto de sus compañeros a Gijón.
La selección española ha aterrizado en el aeropuerto de Ranón con una hora de retraso sobre el horario previsto. La demora ha estado motivada por unos problemas técnicos en el avión que transportaba a la selección española a Asturias, y ha provocado que el entrenamiento previsto para esta tarde en la Escuela de Fútbol de Mareo se posponga una hora, con lo que los futbolistas iniciarán a las 19.30 la primera de las sesiones preparatorias.
La lista de convocados de España está integrada por los jugadores del Atlético de Madrid: Pablo, Antonio López y Torres; Juanito y Joaquín, del Betis; Xavi, Pujol y Valdés, del Barcelona; Luque y Sergio, del Deportivo; Del Horno, del Chelsea; De la Peña y Tamudo, del Español; Reina, Xabi Alonso, Luis García y Morientes, del Liverpool; Salgado y Raúl, del Real Madrid, Sergio Ramos, del Sevilla y Marchena y Vicente, del Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.