Germán Scasso, ganador de ‘Tu cara no me suena todavía’
El imitador vence en la primera edición del programa con su versión de The Righteous Brothers
La primera edición de Tu cara no me suena todavía ya tiene ganador. Finalmente fue Germán Scasso quien se alzó con el premio de 30.000 euros al imponerse en la final. Aunque fueron seis los finalistas que llegaron a la última gala, celebrada este viernes, los tres concursantes más votados por el público fueron Scasso, Manu Rodríguez y Cristóbal Garrido, dejando atrás a Keunam, Patricia Aguilar y Fran Valenzuela, que durante esta última gala en directo llegó incluso a pedir matrimonio a su novia sobre el escenario del programa.
Scasso se proclamó así vencedor de la primera edición de la versión de Tu cara me suena con concursantes desconocidos. Semanas antes, el concursante había imitado a Stevie Wonder, Tino Casal y James Brown, con el que consiguió el pase a la final. En la última gala se metió en la piel de The Righteous Brothers para interpretar el clásico Unchained Melody. Con su imitación logró el 48% de los votos, imponiéndose a Manu Rodríguez y Cristóbal Garrido.
Esta gala final de Tu cara no me suena todavía contó también con varios invitados que llevaron al escenario diferentes imitaciones. Falete se metió en la piel de Lola Beltrán. Manel Navarro hizo lo propio con Ed Sheeran; Melody dio vida a Beyoncé, mientras que Adrián Rodríguez fue Luis Fonsi.
La final del programa fue líder de su franja con cerca de 2,4 millones de espectadores y un 18,3% de cuota de pantalla. Esta primera edición del formato se despide con una media de 2.392.000 espectadores (18,7% de share).
Y el GANADOR de la primera edición de #TuCaraNoTodavíaGranFinal es... ¡¡@yermansm!! ¡FELICIDADES! https://t.co/MzDYCsStG9 pic.twitter.com/h4C101HqlE
— Tu Cara No Me Suena (@TuCaraNoMeSuena) June 2, 2017
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.