_
_
_
_
_

‘Alaska y Mario’, el regreso

La pareja de artistas de MTV vuelve a las pantallas con su reality show el próximo 19 de mayo

Un fondo de música clásica, unos mariachis y coches de lujo que aparecen por arte de magia son parte de la publicidad que anuncia el regreso de la pareja de cantantes Alaska y Mario Vaquerizo a las pantallas de la MTV. Estos glamurosos artistas pretenden mostrar su día a día hasta que la cantante cumpla 50 años. La nueva edición de Alaska y Mario comienza el 19 de mayo.

"Será una celebración muy especial, porque Alaska solo celebra su aniversario cada 10 años", advierte MTV, que adelanta que la fiesta, que será el 13 de junio, se convertirá en "un evento épico". Pero los espectadores no se aburrirán con la espera porque podrán disfrutar de otros momentos importantes como el proceso de redacción del nuevo libro de Mario Vaquerizo o el concierto que Fangoria dará el próximo 15 de mayo.

Además, esta temporada presenta muchas sorpresas. El misterio del regalo que le hará Mario a Olvi, las caras nuevas que acompañan a la pareja, los ya conocidos como América, la Juanpe, Topacio, la Favor... Pocos podrán esperar a ver cómo vive la pareja el estreno mundial de Star Trek, la gira de Fangoria y los conciertos de las Nancys Rubias. Las aventuras están a punto de comenzar.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_