_
_
_
_
_

Hasta la vista Michael Scott

Steve Carell ya es historia en The Office. Ayer se emitió en EE UU el último capítulo con Michael Scott al frente de la sucursal de Dunder Mifflin en Scranton. Un capítulo de duración especial (50 minutos) con el que Carell decía adiós a la serie tras siete temporadas y al papel que ha consolidado su carrera. Queda por saber quién le reemplazará en el puesto y si su marcha afectará al futuro de The Office.

La salida de Carell se hizo oficial en verano de 2010, antes de que comenzara la séptima temporada de la serie. No hubo historias raras de por medio: terminaba contrato en 2011 y quería dedicar más tiempo a su familia y su carrera cinematográfica. A la NBC, cadena que emite The Office, el anuncio no le pilló por sorpresa y para no desestabilizar a una de sus comedias estrellas aseguró que llevaba tiempo planificando su futuro, sin Carell dentro del proyecto.

Con la noticia se abrió la lista de los posibles candidatos para el puesto de Michael Scott. Una lista que no ha dejado de engordar en los últimos meses, con opciones realistas y otras bastante pintorescas. Pronto se dio por seguro que el nuevo jefe vendría de fuera y no sería uno de los actuales miembros de la oficina de Scranton (por mucho que los fans de Dwight Schrute se empeñaran).



El momento de conocer al sustituto parece que llegará en la última (y doble) entrega de la temporada, el 19 de mayo. Para despistar al personal este capítulo tendrá una larga lista de invitados, entre los que están Jim Carrey, James Spader, Will Arnett, Catherine Tate, Ray Romano y Ricky Gervais (responsable de la versión británica y original de The Office). En principio la mitad de ellos lo tienen muy difícil para ser los elegidos porque ya salen en otras series (Ray Romano) acaban de embarcarse en nuevos proyectos (Will Arnett) o son posibilidades un poco descabelladas (Jim Carrey). Uno de los nombres que más ha sonado en los últimos meses ha sido el de Will Ferrell, que además ha aparecido en varios capítulos de esta temporada. Parece que tampoco será el elegido.



El momento de conocer al sustituto parece que llegará en la última (y doble) entrega de la temporada, el 19 de mayo. Para despistar al personal este capítulo tendrá una larga lista de invitados, entre los que están Jim Carrey, James Spader, Will Arnett, Catherine Tate, Ray Romano y Ricky Gervais (responsable de la versión británica y original de The Office). En principio la mitad de ellos lo tienen muy difícil para ser los elegidos porque ya salen en otras series (Ray Romano) acaban de embarcarse en nuevos proyectos (Will Arnett) o son posibilidades un poco descabelladas (Jim Carrey). Uno de los nombres que más ha sonado en los últimos meses ha sido el de Will Ferrell, que además ha aparecido en varios capítulos de esta temporada. Parece que tampoco será el elegido.



¿Soluciones para una vida sin Michael Scott? The Office tiene unos cuantos ejemplos de series que siguieron (y sobrevivieron) sin sus protagonistas.

En EE UU, CSI le buscó un sustituto a Grissom cuando abandonó Las Vegas. El equipo de Mentes Criminales también encontró un nuevo líder cuando Mandy Patinkin dejó la serie por “estrés emocional”. En Embrujadas recurrieron a una nueva hermana tras la abrupta salida de Shannen Doherty y en otras más corales como Anatomía de Grey ya están más que acostumbrados a las salidas, pacíficas o no, de miembros del reparto. Spartacus ha tenido que buscar a un nuevo actor para el papel protagonista, y retrasar el estreno de la segunda temporada, por la enfermedad de Andy Whitfield.

En Reino Unido están un poco más acostumbrados. La marcha de John Simm puso punto final a Life on Mars (tras solo dos temporadas) y lanzó su spin-off, Ashes to Ashes. En noviembre veremos cómo afronta Misfits la salida de Robert Sheehan. Por ahora se sabe que la serie contará en un capítulo, que se emitirá en Internet, los motivos de la ausencia de Nathan en la tercera temporada.

En España tenemos a Aida- que conservó el nombre, se trajo a una hija del olvido y se convirtió en una serie aún más coral- y al caso parecido que vivió Siete Vidas. Al Duque lo mataron en Sin Tetas no hay Paraíso cuando Miguel Ángel Silvestre decidió cambiar de aires y en Cuéntame optaron directamente por el cambio de actriz, aunque también ayudó que fuera un personaje secundario.Inés empezó siendo interpretada por Irene Visedo y ahora está en manos de Pilar Punzano.

Comentarios

"The Office" está acabada, esta temporada se está haciendo larguísima. No quiero ni pensar cómo va a ser esto sin Steve Carrell...
Personalmente pienso que el personaje de Steve Carrell es el que estaba haciendo que la serie empezara a ser ta larga....tienen muchos personajes y buenos, a ver si asi les dan mas juego.
Esta temporada no me ha gustado nada de nada, res de res:http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/04/te-ruego-me.html
De acuerdo con todos los comentarios, creo q todavía no e soltado ninguna carcajada en toda la temporada, con lo q me hacía reir antes viendo hacer el ridículo a Michael o Dwight destripando un maniquí para aprovechar sus órganos, Se a convertido en una serie insulsa y ñoña, y desde luego la salida d Steve Carel no va a mejorarla.
De todos los candidatos propuestos, los únicos que veo capaces de levantar la serie serían Jim Carrey (un poco utópico) y Catherine Tate (más realista).Por lo tanto, deseo con todas mis fuerzas que la elegida sea Catherine por su vitalidad y su talento natural para la comedia. Además, sería interesante ver cómo se desenvuelve Dwight teniendo como superior directo a una "hembra". :)
Vamos, hombre! la temporada 7 está claro que no es la 1, la 2 o la 3... pero decir que es insulsa... a lo mejor mi sentido del humor no es tan exigente como el vuestro, pero ha habido algunos puntazos en esta temporada (inclus algún capítulo entero) muy dignos.Es una serie mucho más deslabazada ahora, pero allá donde esté Carrell, nunca faltarán las carcajdas (aunque sean pocas)
Entiendo que Carrel quiera dejar de estar tan marcado por esta serie, ya que es un cómico como la copa de un pino que corre el riesgo de estancarse. De todas maneras NBC cuenta con una amplia nómina de grandes artistas. Recomiendo al 100% Parks and Recreation, para mi una de las mejores series desde Arrested Developement. Y pondría a Community a la cabeza de lo que debe ser una serie original y muy divertida.
Ruego una oración por el alma de The Office, fallecida tras largos años de leal servicio a los televidentes.Murió hace al menos una temporada por causas naturales, y ningún ritual de resucitación tiene posibilidad alguna de traerla de nuevo a la vida, con o sin Michael Scott.Dejen que al menos tenga un cadáver bonito y ahórrense la cirugía con sus restos mortales.
Carrel es la maquina y me encanta en esta serie. Y aun recuerdo su escena del Como Dios y el telediario. Pasaros por mi blog: http://www.tvseriesenserie.blogspot.com/
Para mi la séptima temporada, sobre todo, los últimos capítulos (es cierto que los tres primeros bajaron mucho el nivel) están siendo magníficos. Me parece bastante mejor que la sexta y sólo le achacaría que han dejado algo marginados a sus maravillosos secundarios. Y, por supuesto, me parece un dignísimo final para el personaje cómico más carismático de la última década. Podría acabar perfectamente este año y no pasaría nada pero la NBC no es tonta, sabe que The Office es la serie que aguanta al resto de su noche de comedias, que tienen unos resultados muy mediocres. A ver con que salen la próxima.
Creo que el relevo natural era Dwight, y su reino del terror. Daría mucho tema. O el binomio aquel que intentaron con Dwight y Jim como las dos caras de una moneda. Además como los pusieron con despachos separados (a Jim y a Michael). También sería una buena opción.
El que redactó el artículo parece como si hablara de oídas y no siguiera la serie, porque desde hace dos episodios, han presentado a Will Ferrell como el sustituto de Michael... A no ser que haya un giro absurdo de guion en el especial, ya hace casi un mes que conocemos al nuevo jefe.
Yo, sin duda, echaría a Pam de la serie. su papel ya no le interesa a nadie. Jim sin embargo, sigue manteniendo algo de carisma, y estaría bien que se divorciaran y se volviera un poco loco y se liara con otras, porque sinceramente, a mi esa pareja ya me cansa. Dwight se sale, pero el gancho de su personaje, como ya lo demostraron en algún capítulo, es ser el eterno segundon pelota. No estoy muy seguro de si ese ascenso le iría bien a la trama. Y que más decir, yo sigo religiosamente la serie desde que empezó, y aunque Michael es muy grande, todo gira entorno a el. Es el nexo de unión de las locuras de la oficina, ya que sin sus teatros, serian una oficina corriente. Y ya son 7 temporadas, hay más cómicos, y como den en el clavo y elijan a uno que encaje bien va a ser un soplo de aire fresco. el resto ya lo hacen los geniales guionistas. Mi voto es para Jim Carrey, me lo podeis discutir, pero creo que no me equivoco, le va que ni pintado un papel así. Un saludo desde Ponteareas (Pontevedra)
1º.- A Queraro: También se sabe desde hace semanas que Will Ferrell está de paso, de hecho, ayer ya pusieron una promo del season finale anunciando una competición para ver quién era el jefe. Los contendientes que la promo anunciaba: Andy, Dwight, Darryl y los actores invitados (igual uno de ellos pasa de invitado a protagonista) Gervais, Carrey, Spader... Y cuando veas el último capítulo de Michael verás claro que Ferrell tiene los días contados.2º.- Ya he visto el capítulo. Me parece uno de los más lacrimógenos (y mejores) de toda la serie, superando incluso a los clásicos lagrimones entre Jim y Pam. Se nota que lo han estado preparando toda la temporada con todo el cariño y los guionistas han usado sus mejores armas para darle a Michael un final a la altura de su personaje. Saber que uno de los mejores personajes cómicos que ha dado la televisión en muchísimos años se "muere" definitivamente, me dejó con mal cuerpo, pero siempre quedará el revisionar cualquier capítulo de las 7 temporadazas de Michael Scott / Steve Carrell... y algún futuro cameo que caerá seguro, aunque sea por videoconferencia.Para mí, con sus inevitables altibajos, y dejando de lado lo que pueda venir, las 7 temporadas de The Office han valido la pena. Nunca habia reído y llorado tanto con una serie.[SPOILERS DEL ÚLTIMO CAPÍTULO DE MICHAEL SCOTT]Se me humedecieron los ojos cuando Michael dice a cámara por última vez: "¿Me avisaréis si alguna vez emitís todo esto?" y se quita el micro inalámbrico "Por fin puedo quitarme este coñazo"... y en el último cara a cara entre Jim y Michael directamente lloré como un niño.También me encantó que recuperen ese plano de la intro en que Michael coloca la estatuilla del Dundie encima de la mesa de su despacho, un plano que nunca había salido en la serie y supongo que sería el descarte de alguno de los primeros capítulod. Un gran guiño, si señor, y en el mejor y único momento en que tenía ya sentido.
Pues a mi esta VERSIÓN no me parece muy allá. La original británica es mucho mejor, con un Ricky Gervais en el papel de David Brent que es impagable. El humor de las islas es por lo general superior, y esta serie no es una excepción. Mucho más corrosivo y políticamente incorrecto, frente a la exageración forzada de muchos comediantes americanos. Esto es una opinión nada más, sólo eso.
Una de las mejores series de comedia de todos los tiempos. Pero todo tiene un fin, ¿no? Bueno, fue bueno, buenísimo mientras duró.
A Will Ferrell no le veo como a al jefe. A Michael solamente de mirarle ves que puede decir tal barbaridad, que te meas y que va en serio para su personaje
19 DE JUNIO DE 2007 Ahora, la Casa Blanca despliega su aparato de información (propaganda) para desligar el operativo de Abbottabad de la tortura. No solo es una cuestión de imagen.
De cabeza el mejor reemplazante seria Jim Carrey!!!!!!!!!!

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_