_
_
_
_
_

‘Apuntes de geopolítica’: un boletín de Andrea Rizzi para orientarse en la actualidad internacional

El corresponsal de Asuntos Globales de EL PAÍS estará al frente de este boletín exclusivo para suscriptores

El País
Dvd 1020 21.09.20 Andrea Rizzi, subdirector de Opinión del diario El País  foto: Santi Burgos
Dvd 1020 21.09.20 Andrea Rizzi, subdirector de Opinión del diario El País foto: Santi BurgosSanti Burgos

EL PAÍS estrena un nuevo boletín, Apuntes de geopolítica. Andrea Rizzi, corresponsal de Asuntos Globales, analizará y ofrecerá las claves para entender la actualidad internacional, de la guerra de Ucrania a los retos de la Unión Europea, además de los populismos y las potencias emergentes. Puede apuntarse en este enlace para recibirlo.

Rizzi, corresponsal de Asuntos Globales de EL PAÍS, ha ejercido también como redactor jefe de Internacional y subdirector de Opinión. En sus entrevistas, análisis y columnas estudia y explica todos estos cambios en marcha, incidiendo especialmente en causas y consecuencias. A sus textos añade ahora este boletín semanal exclusivo para suscriptores de EL PAÍS, en el que ofrecerá, explica, las “claves de la actualidad internacional, al hilo de los grandes asuntos que marcan la agenda, de los temas en los que trabajo, de los viajes profesionales que hago, de las ideas que afloran en la sociedad civil global”. Su objetivo es que el boletín se convierta “en un pequeño, pero útil, atlas para orientarse en este mundo en transformación, cuyas sacudidas llaman a las puertas de los ciudadanos”.

Si quiere recibirlo en su correo, puede apuntarse en esta página. El boletín es exclusivo para suscriptores, pero si aún no lo es podrá recibirlo durante un mes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_