_
_
_
_
_

Prisión para un joven que violó a una chica que dormía en un cajero en Lloret de Mar

El agresor amenazó a la víctima con un cuchillo y la obligó a dirigirse a un callejón

Diversas patrullas de 'mossos'.
Diversas patrullas de 'mossos'.Carles Ribas

El Juzgado de Instrucción de guardia de Blanes ha mandado a la cárcel a un joven vecino de Lloret de Mar (la Selva) que la madrugada del pasado 23 de febrero violó presuntamente a una joven que estaba durmiendo en el cajero de una entidad bancaria en la localidad. La investigación llevada a cabo por los Mossos d'Esquadra culminó el pasado martes con la detención del sospechoso, que este viernes declaró ante el juez.  

Los hechos tuvieron lugar cuando, según fuentes cercanas al caso, la joven, que no era de la población, perdió el último autobús para volver a su casa y decidido pasar la noche al tenerior de una entidad bancaria en la céntrica avenida Just Marlés. Mientras estaba durmiendo, dos jóvenes de origen marroquí entraron, la despertaron y la amenazaron con un arma blanca para que saliera del cajero y se dirigiera a una callejón cercano. Allí, según ha concluido la investigación, uno de ellos la violó. 

La víctima, de nacionalidad española, denunció los hechos y la policía catalana inició una investigación. Gracias a las cámaras de la entidad, los Mossos pudieron identificar al menos a uno de los sospechosos, de 23 años, que fue detenido. Los agentes registraron su domicilio el miércoles en busca de pruebas de la autoría de la agresión. El detenido fue identificado en rueda de reconocimiento por la víctima.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_