_
_
_
_
_

Detenida por amenazar a su hijo de nueve años con un vidrio para que dejase de llorar

La mujer, que había estado bebiendo, está acusada de amenazas en el ámbito familiar

Ignacio Zafra
Policías en una imagen de archivo.
Policías en una imagen de archivo.MÒNICA TORRES

Una mujer ha sido detenida en Gandia (Valencia) por amenazar a su hijo con cortarle el cuello si no dejaba de llorar. La escena se produjo este lunes, hacia las dos de la tarde, en un bar de la población costera. La arrestada, que había estado bebiendo, rompió una botella de cerveza y amenazó con el casco al niño, ha explicado un portavoz municipal.

Más información
Una bebé de 11 meses, grave por una intoxicación de cannabis y cocaína
Una mujer encadena tres días a su hija de 15 años

La policía local recibió varias llamadas alertando de lo sucedido, varios agentes se presentaron en el local y detuvieron a la mujer por un delito de amenazas en el ámbito familiar.

La policía estuvo buscando el lunes a un familiar que pudiera hacerse cargo del niño, sin éxito. Aunque reside en Gandia, la mujer procede de Madrid. El niño pasó la noche en dependencias de la Policía Nacional, en una zona destinada a los menores. Si nadie se hace cargo de él, ha indicado el portavoz del Ayuntamiento, será derivado a los servicios sociales de la Generalitat.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ignacio Zafra
Es redactor de la sección de Sociedad del diario EL PAÍS y está especializado en temas de política educativa. Ha desarrollado su carrera en EL PAÍS. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y Máster de periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid y EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_