_
_
_
_
_

Dos de los tres detenidos por la muerte de un joven en Castellón son menores

Los arrestados, de 14, 17 y 23 años, permanecen en comisaría a la espera de prestar declaración

Más información
Encuentran el cadáver de la mujer desaparecida en Benicarló en agosto
Un hombre fallece tras el incendio de su casa en Algimia de Almonacid

Dos menores de 14 y 17 años son dos de los tres detenidos anoche por la Policía Nacional de Castellón por su posible implicación en la muerte violenta de Miguel N., de 24 años, que desapareció el día de Reyes en la ciudad y cuyo cadáver fue localizado este jueves a última hora de la tarde por agentes de la Policía Científica y la Policía Judicial. Estaba semienterrado en una finca particular del Camí d’En Riera, próximo a la basílica de Lledó.

El tercer arrestado por estos hechos, para los que el juez ha decretado secreto de sumario y cuyas causas no se han concretado aún, es otro varón de 23 años. Los tres están a la espera de prestar declaración en la comisaría castellonense.

 El cuerpo del fallecido, trasladado anoche al Instituto Anatómico Forense de Castellón para serle practicada la autopsia, presentaba signos de violencia, según han confirmado desde la Policía Nacional, aunque no han trascendido más detalles. El joven fallecido, de 24 años, llevaba una semana en paradero desconocido.

La víctima se dedicaba a la búsqueda de chatarra y era padre de dos hijos, tal y como han indicado varios vecinos del barrio de San Lorenzo de Castellón, donde vivía, consultados por EL PAÍS. Los mismos han añadido que su padre era un conocido exboxeador apodado Colorín. Desde su desaparición el pasado 6 de enero, los familiares y amigos del joven habían puesto en marcha una campaña para encontrarle.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_