_
_
_
_
_

Detenida una pareja en Barcelona con medio kilo de anfetaminas en su bolsa

El juez ha decretado el ingreso en prisión de los dos arrestados, que llamaron la atención de unos agentes por su actitud nerviosa

Material registrado por los agentes en el domicilio de los sospechosos.
Material registrado por los agentes en el domicilio de los sospechosos.Mossos d'Esquadra

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre y una mujer que llevaban medio kilo de anfetaminas en una bolsa, acusados de un delito contra la salud pública y de un atentado a los agentes de la autoridad. Uno de los delincuentes acumula más de diez antecedentes policiales por hechos similares. El juez ha decretado el ingreso en prisión de los dos acusados.

Los acusados tienen 29 y 30 años, viven en Barcelona y tienen nacionalidad española e italiana, respectivamente. La pareja llamó la atención de unos agentes vestidos de paisano, que realizaban tareas de seguridad ciudadana en la avenida del Paral·lel con calle Nou de la Rambla, porque se paseaban por la calle con una bolsa de plástico en la mano y mostrando una actitud muy nerviosa y vigilante.

Al acercarse a los sospechosos, el chico dio la bolsa a la chica indicándole que se fuera del lugar rápidamente, tras lo cual trató de huir empujando a uno de los agentes, al que desgarró la camisa durante un forcejeo antes de ser detenido.

Los agentes encontraron 370 euros en efectivo en los bolsillos del joven y medio kilo de anfetaminas en la bolsa de plástico que llevaba encima. Tras registrar su domicilio, había 300 gramos de "speed", 250 pastillas de éxtasis, 70 gramos de resina de cannabis, y 5 plantas de cannabis. También tenían en la casa 30 unidades de LSD, fármacos para la disfunción eréctil, 800 euros y productos para cortar las sustancias.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_