_
_
_
_
_

El lotero de La Bruixa d’Or quiere instalar un cajero automático

Los dispensadores de Sort se quedaron sin dinero el pasado sábado

Los cajeros automáticos de Sort (Pallars Sobirà) se quedaron sin dinero el sábado pasado y muchos turistas se fueron sin poder comprar lotería de Navidad en la administración de La Bruixa d’Or, una de las que vende más décimos de España. El popular lotero Xavier Gabriel no quiere que el caso se vuelva a repetir y por ello ha iniciado negociaciones con dos entidades bancarias para instalar junto a sus oficinas un dispensador propio.

Gabriel considera que los miles de clientes que llegan a Sort desde lugares lejanos en busca de fortuna se merecen un mejor servicio. “No sé si es legal o no, pero lo que sí puedo asegurar es que, de una manera o de otra, La Bruixa d'Or contará con un cajero automático que nunca se quedará sin dinero”, afirmó el lotero.

Lo curioso del caso es que, por segundo año consecutivo, los clientes se han quejado por el deficiente servicio bancario de la zona. “Que en un pueblo de montaña un cajero automático se quede sin dinero por falta de previsión es muy grave”, denunció Gabriel.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_