_
_
_
_
_

Muere un cazador en el Solsonés alcanzado por el tiro de un compañero

El fallecido fue víctima del accidente al ser confundido por un jabalí

Un cazador de Olius (Solsonés, Lleida) de 39 años resultó muerto el domingo por la mañana después de recibir un disparo de un compañero que le confundió con un jabalí cuando participaba en una cacería en el municipio.

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso, aunque todo parece indicar que el disparo que acabó con la vida del cazador, Gerard Caball, al alcanzarle el vientre fue fortuito.

El fatal accidente se produjo alrededor de las 11 de la mañana del domingo, cuando el fallecido participaba en una batida de caza mayor con un grupo de amigos de la Sociedad de Cazadores Deportivos de Solsona y Comarca, en la zona conocida como La Torregassa.

El herido fue atendido por una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) en el lugar de los hechos y, posteriormente, trasladado al Hospital Central de Manresa, donde los servicios médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

El alcalde de Olius, Ramon Sala, explicó que el accidente ha provocado una gran conmoción en el pueblo porque el fallecido era una persona muy apreciada. Tanto la víctima como el compañero que efectuó el disparo, vecino de Solsona, eran cazadores habituales y experimentados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_