_
_
_
_
_

Detenidos dos agentes rurales por cultivar marihuana en el Montsià

Los agentes rurales utilizaban el vehículo oficial para ir a regar las plantas, en Amposta y Ulldecona En la operación fueron decomisadas 34 plantas de marihuana, con un peso de 89 kilos

Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos miembros del cuerpo de Agentes Rurales de la Generalitat acusados de cultivar dos plantaciones de marihuana. Los agentes rurales utilizaban el vehículo oficial para ir a regar las plantas, en los términos municipales de Amposta y Ulldecona (Montsià). Ambos tenían un cómplice, un pastor de la zona, también detenido. Los agentes le encargaron ocuparse de las plantaciones cuando tuvieron sospechas de que estaban siendo investigados por la policía.

El chivatazo de lo que ocurría llegó a los Mossos desde el propio cuerpo de los Agentes Rurales, según fuentes del caso. Tras ello, la policía montó un dispositivo que el pasado martes acabó con la detención de los dos funcionarios. En la operación fueron decomisadas 34 plantas de marihuana de grandes dimensiones, con un peso de 89 kilos. El juez ha dejado en libertad con cargos a los tres detenidos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_